Inicio > Noticias > Contenido

Pantalones de yoga

Jan 17, 2017

El mercado es más conveniente para la selección de la ropa en el movimiento de diversificación. Textura, estilo, estilo, color, estilo es diferente, cada uno puede según sus propias preferencias para escoger un vestido, pero el yoga es una especie de suave, estiramiento, centrarse en el desarrollo de la aptitud, tanto en la elección de la ropa de yoga, se refieren a las siguientes recomendaciones:

textura

Para utilizar algodón o cáñamo en todo el tejido, porque algodón o cáñamo transpirable, absorción del sudor es muy buena y muy suave, no deja su cuerpo siente las limitaciones de tiempo. También puede Agregar algún material de Lycra en telas de algodón, ropa principalmente elástico aumento.

estilo

Pantalones de yoga

Simple, elegante, aseado. No tienen muchos adornos en la ropa (sobre todo metal), cinturón o nudo, para evitar que el cuerpo del cromo, causando daños innecesarios. Debe estirar las extremidades libremente, todo el cuerpo no se siente encuadernado.

estilo

Los pantalones boca elástica o cuerda es apropiado, porque hay alguna acción después de yoga supina, boca apretada puede impedir que los pantalones abajo. Ropa de invierno a los pantalones, largo dominado. En el verano con pantalones cortos con los pantalones.

color

Intenta elegir colores frescos, elegante, con un sólido para los mejores, esto puede hacer que los nervios visuales para hacer yo mismo calmarse rápidamente. No dejes que el color del salto, muy fuerte, que sientes la emoción del color en lo posible no cuando practicar yoga desgaste. Entrenadores de yoga deben ser blanco.

estilo

Para resaltar la personalidad, puede elegir que el estilo Nacional India de la ropa, con un carácter flojo, un sentido misterioso es elegante; hay un estilo moderno apretado fitness desgaste, buena elasticidad, desgaste también puede llevar a cabo de la buena figura, yoga caliente práctica general es más conveniente que. Usted puede elegir según sus propias preferencias.

En Resumen, en la práctica de yoga para hacer su cuerpo sin las limitaciones externas, estiramiento libremente, puede traer calma y relajado estado de ánimo trajes de Yoga es la primera opción.