Inicio > Noticias > Contenido

Pantalones de yoga - origen

Jan 17, 2017

Yoga que se originó en la India, que se remonta más de 5 mil años de historia y cultura se ha llamado "tesoro del mundo". Yoga se originó en el norte de la India en las estribaciones de yoguis antiguos de Himalaya, India práctica física y mental en la naturaleza, sin darse cuenta encontró una variedad de animales y tratamiento natural de la planta, relajarse, dormir o quedarse despierto, enfermos sin tratamiento y curación natural. Por lo tanto, según la observación y la imitación de animales, los practicantes de la antigua India crean una serie de sistema de ejercicio físico y mental, es decir, postura del cuerpo. Estas posturas después de 5 mil años de genio, yoga enseña la curación, para las generaciones de personas se benefician de.

Miles de años en la India, monjes son en pos de entrar en el Reino más alto del cielo, a menudo en la destrucción de los bosques primitivos, meditación. En el tiempo de vida sencilla después de que los monjes se dieron cuenta mucho de la ley de la naturaleza de la observación de organismos, desde la supervivencia de la ley para comprobar el cuerpo humano, para poco a poco el sentido de los cambios sutiles en sus cuerpos, así que la humanidad aprendió a comunicarse con sus cuerpos, con el fin de explorar sus propios cuerpos, para el mantenimiento de la salud y acondicionamiento, y el disease.how curar el instinto. Miles de años de estudio llega a la conclusión, poco a poco esto es una completa y exacta del yoga teoría y práctico sistema de régimen de adecuación.

Arqueólogos en la cuenca del río de la India para descubrir una cerámica bien conservada, pintada sobre yoga meditación de los personajes en forma, esta alfarería datan de al menos 5 mil años de historia, la historia del yoga se remonta a época antigua, punto simple, yoga es movimiento dinámico físico y ejercicio el alma, se utiliza en la filosofía de la vida diaria. Objetivo del yoga es utilizar una buena comprensión del alma de su propio control, puede estar familiarizado con y dominar los sentidos físicos.