Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué consejo tienes para marcas de ropa de 25 y 30 años de edad los hombres?

Jan 17, 2017

Debe estar lejos de la marca mala... La versión generalmente caminar lateralmente efecto sin un fuerte físico generalmente difícil de encajar a los asiáticos. Compré una pieza de la Universidad de ropa POLO, la parte superior del efecto es muy extraña, básicamente decidió bajar de peso después de ya no tocar.

De trabajo y el cuerpo es normales, entonces prefirió rechazar su propia marca STRIPELY Jun Jun

Quiero decir la forma más importante de la atención. Hace unos años cuando voy a usar un traje para usar código It50, creo que la versión de producción del extranjero es una buena versión del bien pero sientan muchas las mangas. Más tarde perdió unos cuantos kilos se pueden rellenar en el It46 código expuesto finalmente los puños de la camisa. (doloroso entender)

Éste es generalmente el caso. No recomendamos marcas específicas. Golpeó la marca especialmente golpeó la misma sección en algunos de la industria del trabajo mental se ser muy vergonzoso lo, generalmente causada por varios niveles de contraste. Explorar por sus propias marcas y modelos más importantes.

Por supuesto, el principal problema es si un palabras salvaje y "riche del nouveau, personalizado ropa" en este vasto mundo que espera luchar.