Inicio > Noticias > Contenido

Ropa deportiva de sublimación y otra mano de obra

Nov 17, 2020

Mano de obra de sublimación


La sublimación de tinte es el proceso de utilizar altas temperaturas para transferir tinta a la tela. A diferencia de la prensa térmica o la serigrafía, la sublimación fusiona la tinta en el tejido en lugar de recubrir su superficie. Las ilustraciones sublimadas durarán toda la vida útil de la tela y ofrecen posibilidades sin obstáculos en el diseño y los colores. Todos los nombres, números y logotipos pueden ser sublimados en prendas de vestir.


Nos centramos en la ropa deportiva de sublimación, nuestra fábrica ubicada en Guangzhou China,Los clientes son bienvenidos a visitar nuestra fábrica y presenciar de primera mano


Cortar y coser


Las prendas "Cortar y Coser" se fabrican con tejidos preexistentes, que se cortan al patrón y se cosen juntos. Esta técnica se limita a las opciones de diseño y color. Todas las prendas Cut y Sew tienen un aspecto icónico en paneles, que aún se adaptan a algunos clientes.

La mayoría de nuestros servicios implican sublimación; sin embargo, todavía aceptamos proyectos de Cut & Sew en un escenario caso por caso. Por favorponerse en contacto si necesitas prendas Cut y Sew.

Bordado

El bordado es una obra de arte de este tipo utilizada con aguja e hilo. Generalmente utilizado para logotipos o nombres, la obra de arte se digitaliza y luego se cosiendo usando una máquina de bordar.

Ofrecemos bordados en cualquier producto viable comprado a través de Game Clothing, sin embargo, no ofrecemos servicios exclusivos de bordado en artículos seminuevos.

Prensa de calor

Una transferencia de prensa de calor es un adorno en el que la ilustración se imprime en un material adhesivo y luego se funde en la tela deseada. Una opción alternativa y más barata que el bordado, la prensa de calor se utiliza generalmente para nombres, logotipos y números de juego.

Podemos ofrecer servicios de prensa de calor para ropa deportiva.

Impresión de pantalla

La serigrafía es una técnica de impresión de plantillas en la que la tinta se recubre en áreas de un producto no expuesto por el recorte de la plantilla. Cada color de tinta (ofrecemos hasta tres) requiere su propia plantilla y el adorno se eleva sobre la tela de la prenda.

Ofrecemos serigrafía para la mayoría de la ropa, pero por lo general es para camiseta, polo, sudaderas con capucha, chándal y así sucesivamente.