Inicio > CONOCIMIENTO > Contenido

Características actuales y tendencias futuras de la industria de la confección doméstica

Jan 17, 2017

El verdadero desarrollo de la industria del vestido nacional es los últimos 30 años. Hasta ahora, sigue siendo una industria más tradicional. 2014 de datos muestran que el tamaño de mercado ha superado 2 trillones. Escala en línea 420 billones, representan más del 19%, un incremento del 41.48%. En la actualidad, el número de marcas de ropa interior más de 60 mil, incluyendo ropa de hombre, ropa mujer, ropa deportiva, ocio, ropa interior, ropa de hogar, etcetera...

Industria de la confección tradicional es industrias intensivo requiere mano de obra y capital, para aquellos que entran en el umbral superior. Al mismo tiempo, el nivel de producción de la industria de ropa tradicional es bajo, menos conocidas marcas, gama alta marcas menos. Las características de la industria, concentración de la industria no es alta, feroz competencia, muchas marcas de fábrica, las reglas no son claras, la competencia en el mercado no está ordenada.

Lado del consumidor, los consumidores en la elección de la ropa de la marca está creciendo, la demanda para ropa es cada vez más alto y más alto. No están satisfechos con la simple demanda, la moda, la tendencia, así como la solicitud de la calidad es mayor y mayor.

El diseñador de ropa interior marca y nicho marcas poco a poco aumento y diferenciación de marca era de mercado. Ropa industria empresas pueden directamente los consumidores la cara, hacer el uso completo de Internet, optimizar la estructura de la industria.