Sublimación impresión natación toalla de playa

Patrón de tela de microfibra: Impreso, patrón personalizado presonal 3D Estilo: Impreso, impresión de arte por una cara o dos lados diferentes impresiones de arte gráfico Tipo: Toallas de playa Técnicas: Tejido Grupo de edad: Adultos Forma: Redonda Uso: Playa, Regalo Característica: Secado rápido, Arena libre, absorción de agua, secado rápido Marca: Joyord Lugar de origen: Guangdong, China (continental) Número de modelo: LQ-BT-R0003 Color: Sin color limitado Diseño: Diseños de impresión personalizados Tamaño: Según el cliente pregunta Corte: corte 3D tecnología de la máquina Servicio: servicio de diseño profesional Uso: playa, yoga, actividades al aire libre, deportes

Detalles



#MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro peso es de aproximadamente 1.15 lbs (520 g), ciertamente es una toalla gruesa en comparación con la toalla de playa redonda normal en Amazon.
# ABSORBENTE DE AGUA SUPERIOR: La fibra de la superficie de la toalla es uniforme, firme y suave. La microfibra absorbe casi 5 veces más agua que el algodón.
# TOACHEL DE BEACH PARA DOS PERSONAS: El diámetro es de aproximadamente 59 "con borlas, el tamaño puede para 2 personas cómodamente. Con nuestra toalla redonda de gran tamaño, tiene espacio para acurrucarse con sus familias y mascotas.
#MULTI USAGE: no es solo una toalla de playa preciosa, también puedes usarla como toalla de baño, manta de picnic, piso de la carpa, tapete de yoga y falda de abrigo.
# INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavar a mano por separado En agua fría o secar, no usar lejía.


Servicios OEM / ODM
Productos Toalla de playa de secado rapido
Impresión Impresión digital, impresoras epson y tintas importadas.
Material Microfibra o personalizada
Composición 1.Suede (88% Polyester 12% Polyamide): 200gsm
Tela 2.Dot (90% Polyester 10% Polyamide): 350gsm
Tela 3.Wave (80% Polyester 20% Polyamide): 360gsm
tamaño 100 * 100 cm, 150 * 150 cm, o personalizada
Diseño El diseño de Muilt puede elegir o personalizar
Caracteristicas Absorción de agua / secado rápido / suave / viento / calor /
Antibacterial / arena antiadherente / sin desvanecimiento
Aplicable Nadar en la playa / practicar el buceo / baños termales / aviones de tren
Para mantener el calor / aislamiento de hotel bacterias y otras ocasiones.



Bienvenido a comprar la toalla de playa de natación con impresión de sublimación personalizada de DREAMFOX, que es uno de los principales fabricantes y proveedores en China. Y también estamos equipados con una fábrica profesional a su servicio.
Consulta